Spanish Chinese (Simplified) English French German Hebrew Italian Japanese Portuguese Russian

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 55 5532-7311 CDMX   RedSocial Facebook  RedSocial twiiter  RedSocial instagram   RedSocial Youtube       

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Smaller Default Larger
0
Compartir

logo laabejita horizontal 02

 

La Abejita comienza su construcción en abril de 1983 y abrió sus puertas el 5 de septiembre del mismo año, iniciando actividades con el primer grupo de alumnos. La edificación del plantel se realiza bajo estricta planeación, pensando en las necesidades de los niños y destacando los aspectos de ventilación, iluminación y seguridad en cada una de sus áreas.

 

Gracias a la aceptación de los padres de familia y a la creciente cantidad de alumnos, a finales de junio de 1987, La Abejita amplía sus instalaciones construyendo una segunda planta y un chapoteadero con la intención de proporcionar espacios más cómodos y recreativos para los pequeños.

En  2001 se lleva a cabo la tercera ampliación y en 2002 se adquiere un espacio mayor el cual se remodela y acondiciona para las áreas de ludoteca, lactantes, oficina de psicomotricidad, bodega de material pedagógico, salón de usos múltiples, y taller de mantenimiento.

En  2013 se realizan modificaciones sustanciales en de La Abejita, remodelando el área de juegos; ofreciendo mantenimiento a comedor y cocina; y reinstalando el sistema de seguridad y protección como extintores e indicadores e tubos de agua y gas.

Finalmente, durante la segunda mitad del 2013, se inaugura uno de los espacios más innovadores de La Abejita: El Laboratorio Con-Sentido y el huerto de hidroponia, espacios de recreación y aprendizaje en los que los pequeños realizan actividades pedagógicas con nuestro grupo de psicólogos.

Hoy en día se le da un estricto mantenimiento a todas las instalaciones para mantener un espacio seguro y agradable para los pequeños. Incluyendo, dentro de nuestros beneficios, el sistema de cámaras de circuito cerrado que permite el permanente monitoreo de las instalaciones y el registro de las actividades realizadas dentro de la escuela.

 

Buscar en La Abejita

 

Like what you see?

Hit the buttons below to follow us, you won't regret it...