Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 55 5532-7311 CDMX   RedSocial Facebook  RedSocial twiiter  RedSocial instagram   RedSocial Youtube

logo laabejita horizontal 02

La Abejita comienza su construcción en abril de 1983 y abrió sus puertas el 5 de septiembre del mismo año, iniciando actividades con el primer grupo de alumnos. La edificación del plantel se realiza bajo estricta planeación, pensando en las necesidades de los niños y destacando los aspectos de ventilación, iluminación y seguridad en cada una de sus áreas.

Gracias a la aceptación de los padres de familia y a la creciente cantidad de alumnos, a finales de junio de 1987, La Abejita amplía sus instalaciones construyendo una segunda planta y un chapoteadero con la intención de proporcionar espacios más cómodos y recreativos para los pequeños.

En  2001 se lleva a cabo la tercera ampliación y en 2002 se adquiere un espacio mayor el cual se remodela y acondiciona para las áreas de ludoteca, lactantes, oficina de psicomotricidad, bodega de material pedagógico, salón de usos múltiples, y taller de mantenimiento.

En  2013 se realizan modificaciones sustanciales en de La Abejita, remodelando el área de juegos; ofreciendo mantenimiento a comedor y cocina; y reinstalando el sistema de seguridad y protección como extintores e indicadores e tubos de agua y gas.

Finalmente, durante la segunda mitad del 2013, se inaugura uno de los espacios más innovadores de La Abejita: El Laboratorio Con-Sentido y el huerto de hidroponia, espacios de recreación y aprendizaje en los que los pequeños realizan actividades pedagógicas con nuestro grupo de psicólogos.

Hoy en día se le da un estricto mantenimiento a todas las instalaciones para mantener un espacio seguro y agradable para los pequeños. Incluyendo, dentro de nuestros beneficios, el sistema de cámaras de circuito cerrado que permite el permanente monitoreo de las instalaciones y el registro de las actividades realizadas dentro de la escuela.

Buscar en La Abejita