Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  5555327311 y 5555329840  CDMX   RedSocial Facebook  RedSocial twiiter  RedSocial Youtube

logo laabejita vertical 01En La Abejita sabemos lo difícil que es para los padres encontrar una Institución idónea para confiar a sus hijos; comprendemos la importancia de que la primera escuela de los pequeños sea una extensión de su hogar, fomentando los valores primarios y la educación apropiada para su desarrollo.

Conscientes de que las vivencias que los niños reciben en los primeros años de vida son determinantes para su futuro, desde 1983 La Abejita ha tenido como misión el proporcionar conocimientos y valores con amor, cariño y respeto, sembrando en nuestros pequeños bellos recuerdos de sus experiencias en nuestra escuela.

34 años de experiencia nos respaldan por ofrecer a los padres de familia un servicio educativo de vanguardia para pequeños desde los 11 meses hasta los 6 años de edad; fortaleciendo también los valores sociales, cívicos, morales y universales con el propósito de que el día de mañana sean mujeres y hombres de bien.