Imprimir

01 la abejita vert 02Mis experiencias escolares me acercarán al idioma inglés y al español como medios de comunicación, así construiré conceptos y aprenderé palabras nuevas.

El conocimiento y reconocimiento de mi nombre propio escrito me adentrará al fascinante mundo de la escritura y la lectura.

Mi interés y capacidad para construir la expresión escrita, en su versión infantil, dará inicio aquí. También podré incursionar en el mundo de las matemáticas y su utilidad para reconocer tamaños, cantidades pequeñas, el espacio y las formas geométricas.

Aprenderé a regular y a manifestar mis emociones y a entrenarme para ser autónomo e ir al baño.

______________________

En este grado los pequeños continúan una secuencia de desarrollo que se inició desde Lactantes, favorecemos las acciones que los pequeños necesitan adquirir para poder resolver situaciones de la vida diaria.
Propiciamos la confianza y la seguridad en sus niños, su autonomía y autoestima, hábitos de alimentación, higiene, vestido y sueño. Seguimos trabajando con la tolerancia así como apoyándolos a superar su egocentrismo al compartir y respetar el punto de vista de los demás.
Promovemos su estimulación temprana a través de juegos motores, cantos, juegos y danza.  De esta forma se incrementa su vocabulario e iniciamos el idioma Inglés con un enfoque integrativo.

 

Nota: Las capacidades de los pequeños se favorecen en Lactantes y Maternales a través de 3 ámbitos de experiencia.

  1. Vínculo e interacciones
  2. Descubrimiento del mundo
  3. Salud y bienestar

La prioridad en “La Abejita” es que al mismo tiempo que nuestros niños tengan aprendizajes sean felices dentro de su escuela.

Categoría de nivel principal o raíz: Maternal II
Categoría: Descripción Maternal II