Spanish Chinese (Simplified) English French German Hebrew Italian Japanese Portuguese Russian

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  5555327311 y 5555329840  CDMX   RedSocial Facebook  RedSocial twiiter  RedSocial Youtube       

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Smaller Default Larger

01 la abejita vert 02

Descubriré el mundo de las palabras a través de las canciones y aprenderé poco a poco a relacionarme con mis compañeros a partir de juegos individuales y grupales.....

Mis manos y su movimiento me permitirán conocer cada vez más las características de los objetos cercanos. Caminando me puedo desplazar al frente, de manera lateral y hacia atrás.

_____________________________

 

  • En esta etapa asisten pequeños a partir de 1 año 7 meses. Nos ocupamos de que inicien el desarrollo y la adquisición de las capacidades afectivas, físicas (desarrollo motor grueso y fino) y de aprendizaje.
  • A través del juego se favorece la socialización y se estimula el desarrollo del lenguaje, la tolerancia a la espera y la relación con sus compañeros y adultos.
  • Con nuestros niños de Maternal I, continuamos la formación de hábitos de alimentación, higiene y sueño, lo anterior se lleva a cabo a través del juego, estimulación temprana, cantos y ritmos con el apoyo del equipo interdisciplinario que trabaja con los niños en un clima de armonía y de afecto para que disfruten venir su escuela.

 

Nota: Las capacidades de los pequeños se favorecen en Lactantes y Maternales a través de 3 ámbitos de experiencia.

  1. Vínculo e interacciones
  2. Descubrimiento del mundo
  3. Salud y bienestar

 

La filosofía de “La Abejita” es que al mismo tiempo que aprenden nuestros pequeños sean felices en ella.

 

 

Like what you see?

Hit the buttons below to follow us, you won't regret it...