Spanish Chinese (Simplified) English French German Hebrew Italian Japanese Portuguese Russian

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 55 5532-7311 CDMX   RedSocial Facebook  RedSocial twiiter  RedSocial instagram   RedSocial Youtube       

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Smaller Default Larger
0
Compartir

logo laabejita horizontal 02

Aquí respetan y cuidan mi rutina de vigilia y sueño, y cuando estoy despierto me ayudan a conocer el mundo de los olores, colores y sonidos.

Me permiten explorar mi entorno cercano favoreciendo mis capacidades incipientes de desplazamiento y me apoyan para ir controlando el movimiento de mi cuerpo.

____________________________

 

El grupo de Lactantes recibe una atención especializada orientada a beneficiar el desarrollo, aprendizaje y la satisfacción de sus necesidades físicas y psicológicas a través de evaluaciones del desarrollo y un programa individual a seguir en su estimulación continua y graduada en cada etapa de su desarrollo favoreciendo la adaptación a su entorno en un ambiente de armonía y calidez para que nuestros bebés se sientan como en su casa.

A cargo de esta área están: Doctora, Psicóloga, Enfermeras, Puericultoras y Asistentes Educativos; quienes brindan una atención personalizada a los pequeños y diariamente les estimulan para favorecer su desarrollo de manera integral, estableciendo además rutinas de higiene, alimentación, sueño y juego.

Brindamos a los padres de familia la oportunidad de venir a "La Abejita" para convivir con su bebé en la clase de estimulación temprana una vez a la semana.

Y en caso de que su bebé aún se encuentre alimentado al seno Materno, usted puede asistir a proporcionárselo o bien enviar la leche para refrigerarla y en su momento dársela a su bebé.

Nota: Las capacidades de los pequeños se favorecen en Lactantes y Maternales a través de 3 ámbitos de experiencia.

  1. 1.Vínculo e interacciones
  2. 2.Descubrimiento del mundo
  3. 3.Salud y bienestar

En “La Abejita” nuestro objetivo primordial es que nuestros pequeños sean felices el tiempo que permanecen en la escuela.

Buscar en La Abejita

 

Like what you see?

Hit the buttons below to follow us, you won't regret it...