Spanish Chinese (Simplified) English French German Hebrew Italian Japanese Portuguese Russian

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 55 5532-7311 CDMX   RedSocial Facebook  RedSocial twiiter  RedSocial instagram   RedSocial Youtube       

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Smaller Default Larger
0
Compartir

La Abejita Kinder III 03

Mi conocimiento del mundo escrito será más amplio y rico. Me apoyarán para que del conocimiento de palabras pueda llegar a la comprensión y expresión de ideas cada vez más amplias cuando platico y escribo.

Las matemáticas son para mí un mundo conocido en el que, de acuerdo a mi ritmo, me iniciaré en la comprensión del sistema decimal para construir y descifrar cantidades simples. Podré operar con ellas, es decir, adicionar o sustraer cantidades.

En inglés y en español exploraré el mundo en el que vivo, conoceré el espacio y sus planetas, el mundo de los animales y las plantas, entre muchas otras cosas. Pero sobre todo, disfrutaré aprender.

__________________________

 

En el tercer grado de Preescolar nuestro equipo interdisciplinario interactúa con los niños y planea situaciones didácticas para lograr las competencias de los seis Campos Formativos de acuerdo al Programa de Educación Preescolar, que favorecerán el desarrollo integral del niño (siempre bajo un ambiente alfabetizador y promoviendo la resolución de problemas y retos matemáticos), a través de cantos y juegos, computación, danza, psicomotricidad y educación física.

Al ser una escuela Bilingüe los niños tienen acercamiento al idioma Inglés

Contamos con talleres vespertinos con diferentes actividades: futbol, Tae-kwon- Do, minitenis, ajedrez, danza, Play time y Yoga en donde los padres y los hijos pueden elegir algunos de ellos para complementar su formación. (ver sección de talleres)

Los alumnos de “La Abejita” al terminar su educación preescolar tienen un perfil de egreso que les permite ser aceptados a escuelas bilingües de reconocido prestigio con las cuales tenemos convenios para que nuestros alumnos entren con pase automático a estas escuelas.

En “La Abejita” tenemos la satisfacción de recibir muy buenas noticias de nuestros ex alumnos sobre su aprovechamiento escolar en dónde se hace relevante las bases firmes que adquirieron durante su estancia en nuestra escuela.

 

Buscar en La Abejita

 

Like what you see?

Hit the buttons below to follow us, you won't regret it...