Spanish Chinese (Simplified) English French German Hebrew Italian Japanese Portuguese Russian

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 55 5532-7311 CDMX   RedSocial Facebook  RedSocial twiiter  RedSocial instagram   RedSocial Youtube       

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Smaller Default Larger
0
Compartir

logo laabejita horizontal 02A partir de la escritura de mi nombre propio y de su análisis encontraré semejanzas y diferencias entre él y otras palabras...

Podré construir, con la ayuda de alfabetos móviles, palabras en inglés y en español.

Los cuentos infantiles y su contenido me facilitarán el acercamiento a mundos lejanos y fantásticos.

Aprenderé nuevas palabras y podré iniciar mi capacidad para resolver problemas matemáticos, apoyándome con el uso de materiales concretos que faciliten mi comprensión para solucionarlos.

_______________________________

Kínder I (de 3 años a 3 años 11 meses) BILINGÜE

La educación preescolar es el primer nivel de la educación básica, en donde el programa Nacional nos indica los logros que deben cubrirse durante los tres grados de preescolar.

Dicho programa está organizado en 6 Campos Formativos en donde se favorece la interrelación que existe entre el desarrollo y el aprendizaje así como la intervención docente en español e inglés para que los pequeños tengan vivencias significativas que les brinden conocimientos.

En cada grado las docentes diseñan actividades con distinta complejidad considerando los logros de aprendizaje de cada niño.

Del mismo modo nuestro equipo interdisciplinario interactúa para favorecer el desarrollo integral de los pequeños (siempre bajo un ambiente alfabetizador y resolución de problemas), a través de cantos y juegos, computación, danza, psicomotricidad y educación física.

Contamos con talleres vespertinos con diferentes actividades: futbol, Tae-kwon- Do, minitenis, ajedrez, danza, Play time y Yoga en donde los padres y los hijos pueden elegir algunos de ellos para complementar su formación. (ver sección de talleres)

La prioridad en “La Abejita” es que al mismo tiempo que nuestros niños tengan aprendizajes sean felices dentro de su escuela.

 

 

  

.

 

Buscar en La Abejita

 

Like what you see?

Hit the buttons below to follow us, you won't regret it...