Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  5555327311 y 5555329840  CDMX   RedSocial Facebook  RedSocial twiiter  RedSocial Youtube

POR MEDIO DE LA PRESENTE NOS PERMITIMOS INFORMARLES QUE EN DÍAS PASADOS, EN FACEBOOK UNA MADRE QUE TUVO INSCRITO A SU MENOR HIJO EN ESTE JARDÍN DE NIÑOS CON GUARDERÍA, DURANTE DOS MESES APROXIMADAMENTE, PUBLICÓ QUE SU HIJO HABÍA SIDO GOLPEADO POR SUS MAESTRAS EN ESTA ESCUELA.

ACLARAMOS, QUE EL ÚLTIMO DÍA QUE DICHO MENOR ASISTIÓ A ESTE JARDÍN DE NIÑOS FUE EL 3 DE JUNIO DE 2014, EL MENOR FUE ENTREGADO A SU MADRE. EL NIÑO SALIÓ EN FORMA NORMAL, EN BUEN ESTADO, ÍNTEGRO, CONTENTO, DESPIDIÉNDOSE AMABLEMENTE DE SUS MAESTRAS.

SIETE DÍAS DESPUÉS, LA MADRE SE PRESENTÓ EN ESTE CENTRO DE ESTUDIOS A INFORMAR QUE EL NIÑO PRESENTABA MORETONES EN LAS PIERNAS Y MANIFESTANDO SU DESEO DE QUE LA ESCUELA SE "ARREGLARA" CON ELLA A FIN DE EVITAR DAÑAR A LA MISMA, ACOMPAÑADA DE UN SUJETO DEL SEXO MASCULINO QUIEN SE OSTENTÓ COMO SU ABOGADO.

DICHA MADRE PRESENTÓ UNA QUEJA EN LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA, DEPENDENCIA QUE ACUDIÓ EL 23 DE JUNIO DE 2014 A ESTE CENTRO ESCOLAR A INVESTIGAR LOS HECHOS. LA INSPECTORA DE ZONA REVISÓ INSTALACIONES, ENTREVISTÓ A LAS MAESTRAS, SUPERVISANDO LA ACTIVIDAD Y DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES DIARIAS, INSPECCIÓN QUE SE DESARROLLÓ DESDE LAS DIEZ HORAS CON TREINTA MINUTOS HASTA LAS DIECISEIS HORAS DEL MISMO DÍA.

ASUMIMOS LA RESPONSABILIDAD DE NUESTRO ACTUAR Y MANIFESTAMOS QUE LOS HECHOS QUE NOS IMPUTAN NO OCURRIERON EN ESTA ESCUELA Y NEGAMOS CUALQUIER ACTO DE VIOLENCIA O DE MALTRATO A DICHO MENOR NI A NINGUNO DE NUESTROS ALUMNOS.

LES REITERAMOS NUESTRO COMPROMISO CON LOS PADRES, CON NUESTROS NIÑOS Y LA COMUNIDAD DE SEGUIR TRABAJANDO CON LOS PARÁMETROS DE CALIDEZ, DEDICACIÓN Y CUIDADO COMO LO HEMOS VENIDO HACIENDO DESDE HACE 31 AÑOS. SOLO LA EXPERIENCIA DE NUESTROS EDUCANDOS Y SUS PADRES NOS AVALAN Y RECOMIENDAN.

ATENTAMENTE,
LA ABEJITA